Puritito Glamour

.
Domingo, hora: 0:28


Facebook desierto, Messenger desierto, mis 4 teléfonos mudos. Yo vegetando enrollada en una manta con “estampado de vaca” de mi novio en sus tiempos de soltero libre. Llevo un vestido de playa, a eso de las 4 de la tarde pensaba ir pero como que no, también tacones los más altos que tengo, he pasado por delante del zapatero, los he visto y me los he probado. Hace más de un año que no salen de casa, pobrecillos.


De repente una Amiga me saluda por el Messenger, ha visto que puse bajo mi nombre “un día tonto”…


Me regaña por no haberla llamado. Lo he puesto hace unos 3 días. Hoy sigue siendo tan tonto como cualquier otro.


Ella esta de vegetal como yo. Sus amigos no la llaman porque creen que tiene mucha vida social y esta más sola que la una. A mí me pasa lo mismo.


Deber ser que somos tan glamurosas que creen que no paramos un minuto, pero somos puro glamour de rozarnos con el sofá.
.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es una que el glamour no se contagie porque a lo mejor me hacía falta un poco... Eso sí, lo del día tonto sí que se pega más rápido que la gripe... Y es que parece que estamos muchos así en estos días, aburridos y tirados por casa. Vamos a tener que formar una sociedad para quedar y hablar entre nosotros!! XDD

Bueno, espero que el día tonto (aunque ahora sean ya tres) no dure mucho más y se esfume sin dejar rastro.

Un beso y ánimo!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Pues vaya plan, anda mujer, sal fuera y respira... cualquier dia puede exisitr un gran plan.

Petri dijo...

Tenemos mucho galmour de sillón .. menos mal que tenemos el mesenguer

Alexander Strauffon dijo...

Así son las apariencias. E incluso quienes tienen hordas de gente, a veces están solos. Una multitud no siempre es compañía.

Patata Piloto dijo...

Si es que hay días mu tontos!! Yo llevaba deseando ver el sol toda la maldita semana. Básicamente porque ahora que los días son más largos cansa eso de ver tanto gris y sobrevivir a 16 grados... Pues llega la tarde de hoy, sale el sol, y ésta que está aquí se amurnia. Me voy a mudar a Noruega.

pseudosocióloga dijo...

Pues mira, para evitar situaciones así, yo tuve una niña, pero no sé yo si esa es la solución en tu caso.
Mejor prueba antes, a tener un perro que te obligue a sacarlo a pasear, a llamar a tu novio, a apuntarte a un grupo de "trekking"...

Carlos dijo...

Lamame y te sacare a`pasear, claro que pagas tu por haberme elegido OK?.
Ya no seras nunca mas un vegetal
Saludos
Carlos

Drei dijo...

Creo que no me explique bien. Yo estaba en el sillón por voluntad propia. Podía llamar a algun amigo o amiga que me llevaran de fiesta sin problemas. Pero tengo un poco de resaca de hacer muchas cosas y el cuerpo me pedía vegetar y lamentarme. De vez en cuando, se que no es sano, pero vegetar y lamentarme de que nadie se acuerda de mi me sienta bien.

Pero MIL GRACIAS por las proposiciones, tomo la palabra eh!.

Maeglin dijo...

Yo el glamour lo tengo disecado y encima de la tele con la folclórica y el torito.

También tengo en fin de semana jornadas de sofá tan intensas que al levantarme para ir a por una birra me pegan calambrazos la electricidad estática acumulada del frote sedentario. (o_O)

Drei dijo...

Anda de ahi vienen los calambrazos, yo creia que me sentaba encima del mando y me hacian cortocircuito las pilas. Habrá que ponerle toma de tierra al sofá :D