Operaciones de última generación

.
El año pasado me apunté a un curso de cocina. Creo que la persona más cercana en edad, me saca unos 20 años y por su puesto son todas mujeres. El curso se imparte en una asociación de vecinos de mi barrio. Mi barrio es muy peculiar se mezcla una población muy rural y gente acaudalada. Supongo que ya sabéis a cual pertenezco yo. Así que en el curso se dan tipos de nivel cultural muy diverso.
Los primeros días parecieron muy tranquilas, mucho marujeo, vamos es un curso de cocina, que iba a pedir. Pero al tercer día, en el que ya ninguna recordaba que yo era la nueva, se desataron.
Todo empezó cuando la profesora, una señora a punto de jubilarse, trajo un recorte de un artículo de un dominical.
El artículo trataba de explicar las últimas novedades en cirugía estética. Y nuestra profe que no quiere que seamos unas anticuadas lo leyó en alto.
Liposucción de pubis
Vaginoplastia
Reconstrucción del himen
Labio plastia

A estas alturas el despiporre era general. No se si os habéis fijado en como se ríen las señoras mayores pero es muy contagioso se ponen muy coloradas y dan pequeños grititos. La profe aguantando las carcajadas decía: “niñas sois unas anticuadas por reíros”. Entonces una señora con cara de no entender y marcado acento local pregunto: “¿a ver yo no entiendo que se operan ahí abajo?”. Alguien se lo explico al oído. Se puso muy colorada… y dijo: “jijiji… ya, ya… jijiji… se operan jijiji … los rabos de la peseta jijiji”

1 comentario:

Petri dijo...

Ya tenemos bastante con depilarnos que ahora otra tortura más..
que estres ser mujer jajajaj