Es que era eso o un pijama...

.
Por ser buena y portarme bien este año los reyes se han acordado de mí.
¿Qué no me he portado bien? ¿Cómo que no? No he hecho ninguna de las malas acciones a las que he sido abocada varias veces este año. No he acuchillado a nadie del INEM, no he atracado ningún banco, no me he dado al alcohol y las drogas, y he gastado muy poquito. Y me he portado muy bien con el Idiotizador. Por eso de no contrastar versiones mejor no le preguntéis a él.

He tenido una de las navidades mas extrañas de mi vida. He sido felizmente adoptada por la familia del Idiotizador. No se de que se queja la gente de las familias “politicas” son de lo mas divertido. Si hasta he ido a la cena de reyes sin el Idiotizador que ya esta en currolandia. Hacen mucho ruido todos juntos, supongo que por eso me gustan. Me dicen que si me asusto me dejan salir corriendo. Se regalan cosas como ropa de premamá sin haber embarazos de por medio. Así que si la navidad fue extraña mis regalos no lo fueron menos. Por que nadie se imagina en jamás en la vida que el primer tanga de tu posesión te lo regale la abuela de tu novio.

4 comentarios:

Otoño dijo...

En mi familia también avisamos antes, que estamos un poco locos y parece que los novios/as lo van asimilando poco a poco :)

Petri dijo...

Ya iba siendo hora que te pusieras un tanga, al principio cuesta pero cuando te acostumbras ya ni lo notas jajajaj

´´Saray´´ dijo...

Jajaja que abuela más ´´marchosa´´ tiene tu novio :) y uf lo del Inem...como te entiendo... (me acabo de topar con tu blog, por cierto).
Saludos y féliz 2.010.

Carlos dijo...

Las abuelas actuales son unas picaronas,

que las veo yo intentando ligar con los conductores el bus, y quitarte tu posición en la fila creada en la parada.

Menudas son ellas.

PD: Gracias por su visita ;)