Gótico, Barroco o Churrigueresco

.
Esta tarde al volver del trabajo ya tenía un correo gracioso sobre el tema del día, antes se tardaba unos días, ahora hay mucho tiempo libre suelto. El tema del día por supuesto la foto de las hijas de zapatero con Obama, el correo ya traía un montón de fotos tuneadas a parte de la original.

Mientras todo el mundo charla y debate, sobre si era ético o no, y si el atuendo era correcto o no (creo que no podíamos tener mejor representación del país: de riguroso luto) me he quedado con una duda que me come la cabeza. Si se dice que los adolescentes de hoy, no saben hacer ni la O con un canuto, damos por su puesto que las palabras enhebrar, puntada y sisa les sonaran a ruso.

A las abuelitas que lo remiendan todo dudo mucho que se lo vayan a pedir… “Anda Yaya, hazle una túnica negra gótica a tu nieta favorita, que tengo una fiesta este finde y quiero dejar tope fliplantes a los colegas e ir mazo elegante”. Las abuelitas le pondrían lacitos rosas alegando que aquello era muy soso y oscuro. (Las palabras “tope flipante” y “mazo elegante” son copiadas textualmente de una revista adolescente actual, y doy fe que esas palabras en mi generación adolescente eras antiguas ya y nadie las usaba, y ahora estos niños van de modernos).

Entonces la pregunta que me carcome es ¿donde las compran? ¿En Zara? Ahh claro en el Berska que es más de adolescentes. ¿Las tendrán de varios colores? Algo estampadito… aunque bueno quizá seria barroco, mejor blanco quiero ir de renacentista.
.

2 comentarios:

Miss Understood dijo...

yo no me rio nunca, porque todo vuelve...las expresiones, la moda...TODOO

Lord Red Dragon dijo...

Suele suceder... cada tendencia es única al principio y de allí, el 90% del tiempo o personas que la siguen es por "moda", sin conocer realmente sus orígenes y al final, que les importa, si es una "moda", la siguen sin pensar...

tengo esta web:
http://shadows-system.com/

Este es el índice de temas que he escrito:
http://shadows-system.com/node/28

Y si necesitan ayuda o tienen dudas con la pagina, visiten la sección de ayuda:
http://shadows-system.com/node/149