Cera, coca o mistol

.
Hoy ha vuelto a pasar al devolver un cambio he notado que me clavaban una uña. Otra vez una uña de de esas de meñique mas largas que el resto. Retengo las nauseas con solo recordarlo. Se me dibuja en la mente la imagen. El tipo limpiándose la oreja con el suso dicho dedo. De pequeña me dijeron que esa uña era para limpiarse los oídos, pero conozco a nadie que la llave y eso requiere bastante confianza como para preguntar a cualquiera. Igual recibo una respuesta aun peor. Como siempre escribo en “San Google” meñique uña larga y salen un montón de foros sobre teorías al respecto la más extendida, va sobre esnifar y medir cocaína… A partir de ahora mirare a los guarro-garrulos con peores ojos si cabe…
Las uñas largas siempre me dan sensación de persona vaga. Las uñas largas se rompen enseguida cuando friegas platos, pasas la aspiradora, etc.
Recuerdo a mi profesor de música del colegio, llevaba las uñas largas (pero de toda la mano) para tocar la guitarra. Este si debía fregar platos a menudo, porque le vi mas de una vez, cuando se le rompía alguna, pegárselas con loctite…
.

1 comentario:

Petri dijo...

A mi esas uñas me dan repelus ..muchao
besos