Lamento comunicar

Siento tener que comunicarle que ha sido invitado/a, sin posibilidad de rechazo, al ciberevento que se realizara el día 17 de julio en "Villa Mi Casa".

El motivo de tan señalado día no es otro que la celebración del 30 cumpleaños de la abajo firmante.

Lugar del Evento: Hogar, dulce hogar de la celebrante.
Día: 17 de Julio de 2009
Horario: Apertura de puertas a las 17 horas, menú-degustación a las 21:45 horas.
Menú: consultar en el párrafo siguiente
Vestimenta: Se aconseja ropa humedecible. Pero si alguien quiere venir muy tuneado no será rechazado del evento. (Chicas: no recomiendo tacones de aguja ya que se servirá la cena en el jardín y el jardín esta en proceso de dejar de ser un campo de patatas).

La idea es disfrutar de una tarde-noche del "complejo resort talaso spa mi casa". Con su olímpica piscina, su cuidado jardín de inspiración selvática y su amplio aparcamiento. Los horarios dependerán de la climatología, los horarios laborales de los asistentes y lo que el cuerpo aguante. Se fijara una hora para servir el espléndido menú degustación y el que quiera venir antes a darse un bañito que venga. Se abrirá el acceso al complejo a las 17 horas. El menú consistirá en caviar iraní, langosta, entrecot de ñu alpino, paté de colibrí y exquisiteces varias. Aunque pensándolo bien debido a la habitualidad de este tipo de menú, mejor se ofrecerá una atípica paella, con entrantes sorpresa, postres y tarta de cumpleaños, y como bebidas, albariño, mencía, refrescos, café y alcoholismos varios. La paella correrá a cargo del reputadísimo (he dicho puta, jijijijij) chef El idiotizador. Rogamos se comunique en la menor brevedad si alguno de los asistentes es alérgico a alguno de los componentes de la citada paella.

Se ruega especial atención a los siguientes puntos:

Este ciberevento es de obligada asistencia, no serán aceptadas excusas del tipo: - estoy de vacaciones
- me hacen un bye pass
- vivo a 800 kilómetros
- tengo hijos a mi cargo
- tengo la gripe A

• Es obligatorio llevar como mínimo un acompañante, de 0 a 99 años (y el acompañante a otro acompañante y el otro a otro y así sucesivamente hasta completar aforo; aforo máximo hasta que los vecinos llamen a la policía) no serán válidas como excusas:
- Mi marido@/novi@/pareja es muy aburrido.
- No tengo amigos
- Mi marido@/novi@/pareja esta fuera
- Comentarios sobre la edad del acompañante (en estos momentos tenemos confirmada asistencia de menores de edad y hasta un prejubilado)

•La cumpleañera no aceptara como artículos de regalo los siguientes:
- Anillos de compromiso
- Cosas con pelo o que haya que alimentar
- Artículos con importe superior al 0,01% del salario mensual del regalante, excluidas las pagas prorrateadas e incentivos. Mejor, no serán aceptados regalos de ningún importe.
- La comisión del festejo esta estudiando la posibilidad de aceptar alguna especialidad o delicatessen culinaria como regalo, pero se confirmara cuando sepa el menú definitivo.


Debido a que la "ojomeneada" al día siguiente tiene que acudir a dos bodas, se ruega, no se atente contra la integridad física de la misma. Que la primera de las bodas es casi una presentación familiar oficial y no procede ir con algo en la frente pintado o el pelo azul etc.

Espero su correo confirmando el numero de asistentes cuando antes, con nombre completo, edad, talla, etc., debido la necesidad de localizar paellera de proporciones adecuadas.

5 comentarios:

Zentolo dijo...

Y yo voy y me lo pierdo. Mecagonlasdrogas...

juan dijo...

y yo igual creo que llege tarde.. sobro algo se puede repetir yo me apunto

vicente dijo...

Muchas felicidades, pero a mi este post no me ha salido hasta el dia 25 de julio, asi que aunque pudiera ir ya no llego...

Tampoco es que me importen mucho las convenciones sociales, pero lo que si me jode es que las incumpla algun maldito troll del sistema y no yo!!!!

Lo dicho, muchas de esas.

vicente dijo...

PD. Hace tanto tiempo que no la uso, que ni me acuerdo de mi pseudonimo preferio.

AKA. Dr. Zivago

Deprisa dijo...

Vaya, pues sí que ha tenido que ser brutal la juerga porque la entrada es del 20 de julio y estamos a 31 xDDDD

(me ha gustado la imagende es triste pedir xDDD