¿Y tú, tienes miedo?

.
Me he dado cuenta que cuando vives solo o sola, te hacen las dos siempre inevitables preguntas: ¿haces muchas fiestas? y ¿no tienes miedo?

Fiestas aun no he hecho ninguna, la idea de recoger todo después se me antoja muy agobiante. Quizá este año, que dejo de ser veinteañera me animo, pero que nadie se haga ilusiones.

¿Miedo? No ¿Por qué?, respondo. Y te relatan una serie de atrocidades que te pueden pasar en casa y lo ponen muy terrible. Entonces si que me da miedo pero de la capacidad de la mente humana y por momentos me dan ganas de pasar la noche en la central de la policía. No tengo miedo, si mucho respeto. Pero también me pueden atracar por la calle aunque viva en mi casa la cúpula militar. Las personas que te lo preguntan creen no sentirlo por vivir acompañadas, pero sigues sin estar a salvo de que te entren y te den una paliza, a no ser que vivas con Superman.

Las personas que vivimos solas tenemos miedo de ponernos vestidos con cremallera a la espalda y tener que pedirle al conductor del autobús que termine de subírnosla. De que la película sea demasiado triste y no podamos abrazar a nadie, de ponernos muy enfermos, de pensar que llamar a tus ex a las 3 para ponerlos a caldo es una buena idea y no haya nadie para pararte los pies, de que se nos estropee el teléfono. O mi miedo mas terrible, una vez sentada, descubrir que no hay papel en el baño…
.

7 comentarios:

Una senderista. dijo...

Muy bueno tu post, esos miedos más lógicos de una persona que vive sola, sobre todo lo del papel de WC, eso es terrorífico, pero tiene solución.

Una senderista. dijo...

Se me olvidaba, que hago el trato, te cambio esta primavera por un otoño.

Petri dijo...

Lo de la fiesta hay que arreglarlo, yo te ayudo a limpiar.
Lo del papel es una putada y no hace falta vivir solo, a veces ocurre y no hay nadie en casa..pero veo lo del vestido con cremallera.. jajja muy bueno como siempre.
un beso niña

Anónimo dijo...

Todos tenemos miedo...a lo que sea...y tener un poco de miedo es bueno...

ZoctorDivago dijo...

O cuando en la ducha deja de salir agua caliente y tienes que aventurarte a ver que ocurre...

Drei dijo...

ZoctorDivago tiene razón ese es un miedo tan terrible como el del papel, pelo con espuma, cuerpo congelado, charcos por el pasillo..., bombona vacia..., no puedo seguir , no puedo seguir.

Sende te quiero aunque este estornudando hasta noviembre jejeje.

Pues ya iremos pensando a quien invito a la fiesta...

Anónimo dijo...

No lo he probado nunca, pero considero que no tendría miedos viviendo sólo. Ya es en pareja, y me pasan esas cosas... se apaga el termo, el papel... jejejeje.

Soy una persona muy despegada pero creo que tendría más miedo de no poder contactar con algún ser querido cuando quisiese saber de él. Pienso que es mi peor miedo.