Nivel de influencia absoluta.

Últimamente me cuesta escribir y publicarlo. Creo que le he dicho a demasiada gente conocida que tengo un blog. Y demasiada gente conocida me ha dicho que le gusta. No escriben comentarios pero lo leen. Ningún tema me convence al cien, temo no estar a la altura, bajar el nivel, que mis conocidos se vean demasiado reflejados u ofendidos. “Asín no se puede”. Me siento bajo presión.

Para colmo esto: […es un blog influyente en la blogosfera. Es uno de los mejores blogs en Español.] Dicen de Sonreir no es ilegal, en Bloguzz.

¿Influyente mi blog??? De verdad alguien hace caso a lo que escribo. Esto es atacar a mi ego bloguero sin piedad. Empezare a insuflar ideas políticas a mis lectores..., publicitare mis productos y los compraran..., pondré una dirección para recibir regalos de los lectores…, una cuenta para donaciones voluntarias…

Me va a costar no coger el síndrome del post en blanco…


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por joder, pero eso se lo han puesto tb a los que estan por delante y detrás tuyo...

Eso si, Menganita for President!!

Porque se guro que lo hace que nuestra bienamada vicepresidenta Caponata.

Anónimo dijo...

Mantener un blog es complicado y más si lo leen conocidos, más o menos allegados, pero al final y al cabo conocidos. Debes morderte la lengua en multitud de ocasiones porque no sabes si la persona en cuestión va a leerlo o no, pero supongo que llegas a acostumbrarte.

Mi blog lo leen mis conocidos, de hecho, cuando con los dedos de las dos manos las personas que lo leen asíduamente y comentan. Y el síndrome del post en blanco es algo que a todos nos llega.

En multitud de ocasiones he considerado abrir un blog anónimo. Escribo ciertas entradas que nunca publico, que se quedan en borradores, relatos que nadie lee, pensamientos que no exteriorizo, y quizá sea la mejor solución, pero sólo me lo planteo y nunca lo llevo a cabo. Escribir me relaja, como creo que le sucede a todos los bloggers.

Créeme cuando te digo que te comprendo y una cosa te digo. No te conozco de nada en absoluto, y tu blog me encanta. Querrá decir que lo haces bien, ¿no?

¿Por qué abandonar una actividad que te gusta y, además, se te da bien?

Drei dijo...

Ehhh que nadie dijo de abandonar!!!!.
Yo tambien tengo un archivo en word, que se titula "post no publicados" jajaja. Y también amenazo siempre con "voy a abrir un blog anonimo y ois vais a ca..."
A mi me ayuda muchisimo a no ver el problema tan terrible. Río muchismo de mi misma. ¡¡¡Si hasta me ha servido para ligar!!!! ¿quereis ligar? ¡haceros un blog!
Lo empece para sonreir y hacer sonreir, si te gusta y a los lectores tambien es que voy por buen camino.
Gracias mil por leer y comentar. Besitos.