Antihistamínico para erizos

.
Hoy en contra total de la política de este blog, voy a poner unas fotos en las que salgo, bueno sale mi mano, jejeje.

Esta primavera nos tiene locos a todos, (si al final Sende vas a tener toda la razón) hace tan bueno que ya se respira como a vacaciones en pleno Marzo. Muchísima gente de paseo en la calle, haciendo deporte, en la playa. Si parece que ya no hay crisis ni paro ni nada, ya veréis el primer finde que llueva…
Me he dejado contagiar, he vuelto a retomar la bici.

Así que ayer me encontré con este golfo, que se subía por mis deportivas, me dejo jugar con el sin hacerse una bola, y me seguía sin asustarse. La pena es que en las fotos no se ve bien que tenía las patas y el hocico lleno de polen.







Me siento privilegiada ¿cuantos podrán decir que han visto estornudar a un erizo?
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiii!!! Ya tenía ganas de ver las fotos!

Petri dijo...

pues si que es un privilegio...jajajja
ten cuidado no te reconozcan por la mano....

Anónimo dijo...

Eso, mínimo píntate las uñas de azul, y déjalas crecer, para que sean irreconocibles.

Cierto es, que has vivido uno de esos bellos momentos dignos de compartir, tras ser disfrutados :O Enhorabuena!!!! Marionaois

ElfShield dijo...

Yo mismo ni siquiera he visto nunca un erizo en directo. Cuanto menos verlo estornudar. Me encanta el campo, dar paseos, hacer fotografías a todo.

Hace poco que tengo una cámara a la altura de mis necesidades (caprichos) y espero poder hacer más escapadas silvestres.

¿Lo de la bici es parte de la operación bikini 2009? ;)

Drei dijo...

Jaajajaj, nada de operacion bikini, creo que no hecho niguna en mi vida. Se debe al buen tiempo y a la falta total de ejercicio. Pero ya veras que poco me dura el capricho en cuanto llueva...

Gata dijo...

q bonitoooo, me encanta. Jo en mi pueblo no tenemos de eso ;P ayer me cruzó por un camino una perdiz con 5 pequeñuelos detras caminando como la teniente o´neil.
en cuanto a lo de q si he visto estornudar a un erizo emmm....si pero tenía dos piernas, tu ya sabes ;P
besos guapa no sabía q estabas por aqui!.
q alegria