El agua que nunca beberás

El agua que nunca beberás, te caerá por encima desde la ducha.

Te salpicará desde el charco al pasar el autobús.

Será…el rocío frío encima de la hierba donde te tumbaste.

… la ola que te tiró cuando hacías equilibrios por mantenerte en pié en una roca.

… el agua hasta el tobillo en el agujero de la acera al doblar la esquina.

… la lluvia vertical los días que no llevas paraguas y la horizontal los días que lo lleves.

… todas las lágrimas que llores y el agua helada que te lave la cara cada mañana.

… la gotera que surgió encima de tu cabeza en la cocina.

… el agua evaporada de la maceta de tu planta favorita.

… la que derramaste encima de los papeles importantes.

Todo esto porque hoy supe que me hubiera gustado de algún modo ser como mi padre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante... sin embargo...
creo que cada persona debe de ser autentica, sin imitar a alguien...

No es lo mismo que digas "ser como mi padre" a que digas, "aprender de mi padre".

Es correcto cuando aprendes aquellas cosas que admiras de las personas, sea quien sea, pero no esta bien ser como alguien...

Hay que mejorar sea para uno mismo o para los demás, eso te lo dejo a consideración con tu "egoísmo vs humanidad"

negarse a uno mismo, para ser mejor y ayudar a los demás, o enorgullecerse de los logros y considerarse superior a otros...

ese es el verdadero dilema...

mientras, también piensa en porque te hubiera gustado ser como tu padre, que es lo que admiras de el, y aprendelo, mejora...

Suerte!!!

Anónimo dijo...

Asi que andas por aqui eh?

Anónimo dijo...

Volveremos a leer tus comentarios y compartiremos problemas...
Saludos

Petri dijo...

Bueno, tu eres fantastica, creo que hay algo que no cuentas en este post... es un poco pesimista.
un besito

Anónimo dijo...

Cierto, algo ha pasado que te ha dado mucho que pensar, espero no pueda ser más positivo, que otra cosa :O

Marionaois

Anónimo dijo...

A la espera de poder crear otra cosita, seguramente a mayores de éste, después de mucho tiempo, algo habrá cambiado, porque ahora me deja acceder, y estoy reconstruyendo blog. Abrazusss. ¿Todo bien? :O Marionaois.