Las Musas Chillonas

Últimamente no escribo mucho. Últimamente leo en varios blogs que hablan sobre las musas y que las susodichas los han abandonado. Últimamente estoy un poco deprimida.Por eso no escribo nada. No me gusta escribir con posos de tristeza o amargura, que de eso ya comemos todos, todos los días.Desde que tengo conciencia, las musas nunca me han abandonado, más bien al contrario. Tengo cientos de expresiones artísticas terminadas y sin terminar por mi casa. Cosas que regalé, cosas que nunca nadie vio, cosas que acabaron en la basura o en algún cajón. Mil ideas nuevas emprendidas y otras tantas en lista de espera. Muchas cosas que no llegaron a buen fin por culpa de las propias musas. Una nueva musa chillaba más y requería más atención que la anterior. Si alguien siente que le ha abandonado su musa, que se estrese y que busque una operación que le coma todo el tiempo, la musa silenciosa enseguida se vera ofendida y no hará mas que hacer su trabajo, es decir, sugerir cientos de ideas que para colmo en ese momento no se podrán realizar. Desde bien pequeña me acosan las musas, tengo para regalar, si no les prestas atención van enmudeciendo poco a poco. Tengo muchas para prestar, además sobre cualquier tema, son terriblemente versátiles.Mi musa de la tristeza esta muy activa y por la visto la muy capullita es muy graciosa. Cada vez que cuento a alguien que estoy de bajón y que lloro en la ducha, para ahorrar agua y papel, primero no me creen, porque por lo visto no pega conmigo la depresión y después nos da la risa.
Nunca llovió que no escampara…
En cuanto haga bueno saco a las musas de paseo; mientras, presto alguna a quien necesite.

No hay comentarios: