Mami

Ayer vino mi madre, a pasar unos días conmigo, de vacaciones, a relajarse y desconectar, se supone que vamos a hacer turismo local, de compras o nada absolutamente.
Nada mas llegar ha estado curioseando mis contactos del Messenger, que ropa me he comprado, si sobreviven las plantas, si tengo comida en casa, y parece satisfecha.
Hoy la he dejado sola en casa porque tenía que ir trabajar, y me la he encontrado a la vuelta limpiando.
El plan para el fin de semana se ha convertido en el siguiente: “limpiar cristales, vaciar el garaje de trastos, algo de jardinería, limpieza de armarios…”.
Las mamis no descansan ni en sus propias vacaciones
La semana que viene tambien tengo visita y creo que me ha contagiado, porque estoy pensando en aprovechar para mover unos muebles.

No hay comentarios: