Bloguera Indefinida y sin Fiesta JB

He vuelto al paro y hasta la oficina del INEM se ha modernizado. Ahora tienen dispensadores de turnos automáticos y rótulos luminosos en los que van apareciendo los números en cada mesa. Antes para hacer el mismo tramite bastaba con pasar por una “ventanilla” ahora tienes que pasar por tres. Así me gusta, que creen empleo que hace falta, a ver si me cae uno de paso. Pero que es muy moderno, tu número va apareciendo en cada mesa en la que tienes que dirigirte. La gymkhana del desempleado.


Mientras unos piensan en vacaciones, yo pienso en ponerme a trabajar cuanto antes.
Mientras unos piensan en seleccionar sectores económicos en decadencia para no invertir en ellos, yo intento seleccionar un sector al alza que piense que soy una buena inversión.
Mientras unos piensan como ahorrar yo pienso en como ganar dinero.
Mientras unos piensan en que no pueden comprar piso por la elevada hipoteca, yo rebusco a ver que puedo vender.


Así que como cuando encienda la tele aparezca alguno esquivando la famosa palabrita, yo si le pongo las constantes vitales en crisis.


Ah, por cierto, si, mi ex empresa va mal directamente por culpa de la crisis, si. Así que de victima colateral, que oído por ahí, ni de broma, victima directa. Y saludos especiales a los de JB Party que me eligieron para asistir y escribir sobre su fiesta y gracias que mi ex jefe, me me convoco una reunion extraordinaria para comentarme que prescindía de mis servicios me la perdi y me quede con las ganas. Pido número para el año que viene, gracias adelantadas!

Pero estoy leyendo las noticias de hoy y parece que no estoy nada sola. Casi dos millones y medio de parados en España… dos millones y medio de personas la gran mayoría cobrando y sin trabajar… ¡montemos una gran macrofiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta!


Bueno se acabo de bromitas, que mañana tengo que trabajar, mientras no encuentre trabajo oficial. Con la de veces que repito en esta empresa yo creo que ya es hora de que me hagan indefinida en el paro de una vez.


Estoy imprimiendo currículos a toda velocidad, la impresora hecha humo. Empiezan por “Bloguera convencida con extensa experiencia…”

No hay comentarios: