La caja de Pandora

Como siempre, por hablar de más, me cae alguna. Así que tengo pendiente un meme. Destapemos...
1· Siempre llevo encima una libreta, que cada vez sustituyo por una mas grande. Las mejores ideas se me ocurren en los sitios más raros. El que adivine desde donde escribo esto tiene premio.
2· Fui campeona regional, provincial y nacional de un deporte minoritario. Y como los buenos deportistas, cuando llegué a la cima me retiré. 3· Mi vecino a no ser que sea ciego, debe conocer toda mi colección de ropa y también que como coreógrafa no tengo precio. Siempre olvido que tengo la ventana abierta.
4· Quisiera volar… Sería uno de los 3 deseos que le pediría al genio. El 2º por decir algo, no tener que depilarme más. Y espero que el genio no me encontrara con hambre, porque echaría a perder el 3º. 5· Por lo visto, tengo un coeficiente intelectual superior a la media, o eso dicen los test de inteligencia que he hecho, estas cosas no se yo si son de fiar. De pequeña me habitué a no contestar a un conociendo la respuesta, porque me llamaban marisabidilla. De adolescente, para rematar, me interesaron los ordenadores y me apodaron Merypentium.
6· Me gustaría que alguien se enamorara perdidamente de mi y yo de el. Para así, poder acallar a mi cabeza, el “Yo tampoco” que suelta, cada vez que alguien dice que no cree en el amor.
7· Cuando llego a casa tarde y meto el coche en el garaje, apago las luces y bailo sentada, a oscuras. Alguna vez han bajado a buscarme por si se me había tragado la alcantarilla.
8· Me gustaría crear una leyenda urbana, algo como lo de los cocodrilos de las alcantarillas o el motorista amable que resulto ser el Rey. Probar así que este es un país de rumorología y tener la satisfacción de cada vez que volviera a mi, decir “fui yo”. De momento en la comunidad bloguera alguno cree tengo las increíbles medidas de 90-60-90. Cosa que es totalmente cierta, jajaja.
9· Yo canto. Despierta, semi o dormida. Canto todo lo que se pueda cantar y a todas las horas. Todos los estilos musicales y hasta los jingles publicitarios. En cualquier lugar, en el baño, en la calle, en el trabajo, como mi propia banda sonora. Por casa aun debe estar una camiseta que gané en un karoke. Es raro que deje que me escuchen, pero el creerme sola me traiciona y alguna vez me pillan en lo más inoportuno. No veas que cara se te queda cuando te das la vuelta y ves tu jefe aplaudiendo. Supongo que mi carrera musical no acaba de despegar por que soy incapaz de decidirme entre ser cantante de música dance, o bolerista de un pequeño local tipo años 40. Tapo ya, que si no la caja se me embala, y habrá que sentarse encima para poder cerrarla. No paso el meme, porque quien ya sabe, tiene que hacerlo.


No hay comentarios: