Cuentos y mas cuentos

Acabo de leer en un blog amigo lo siguiente: "La mantis religiosa se aparea con el macho y luego le come la cabeza. Los hombres somos totalmente diferente: Le comemos la cabeza a la hembra para luego aparearnos".

A parte de reírme a carcajadas, me ha recordado un chiste típico: “¿En que se parecen una de 5 y una de 25?, en que a la de 5 la llevas a la cama y le cuentas un cuento; y a la de 25 le cuentas un cuento para llevártela a la cama”.

¿De verdad dejamos las chicas que nos cuenten el cuento, que nos coman la cabeza?
¿Seré sapo en vez de princesa? ¿Seré sorda? O no!!!! ¿seré fácil? No, no, no, ¿será lo que dice caperu, que acojono? ¿Seré la bestia en vez de la bella?

¿Dónde esta mi cuento?, que a mi nadie me contó ninguno. ¡Quiero mi cuento! ¡Quiero mi cuento! ¡Quiero mi cuento!

No hay comentarios: