Fauna de gimnasio

Llevo mas 15 días yendo al gimnasio a razón de 3 veces por semana. Aun no he sufrido agujetas, asi que o el monitor se porta muy bien conmigo o el resto del día me muevo tan poco que ni me resiento o bueno... porque no? la que tubo retubo, no os voy al relatar ahora mis hazañas deportivas de hace 3 años.

Pero las diferencias del antes y el ahora son muy notables. Hace años yo iba a un gimnasio de pueblo, mas que de pueblo, de las afueras del pueblo para ser exacta. Así que los que acudían eran los clasicamente conocidos por "montunos" vamos del monte. Con lo que el monitor nos entrenaba como "bestias", fue uno de los motivos por los que lo deje radical.

Pero ahora todo es diferente... Ahora voy a un gimansio de cuidad. El día que decidi aparcar en el parking del propio gimnasio, como una campeona, aparque mi super-coche-huevo-familiar, en medio de todo Audis, BMWs y Mercedes. Conte 5 descapotables diferentes y eso que estamos en enero. Lo 1º que me llamo la atención nada mas subir las escaleras, fue cantidad de gente que habia. Lo segundo la cantidad de chicos. Me sentia como Feliz Rodriguez de la Fuente en plena naturaleza, observabdo los animales en su habitat. Aquella profusion de cuerpos sudorosos, carnes blandas y otras bien colocaditas. En fin, despues de dos horas, al volver para casa, cerraba los ojos y solo veia michelines, musculos y tatuajes.

No hay comentarios: