Mi Tienda Online

A través de Artesanio he abierto una tienda online, para todas cosas que hago a mano.

Espero que os guste.

Mi tienda : Drei Artesanía

Se llama Cina….VeCina…





.
Me están espiando, no son paranoias mías, esta comprobado. Tengo una vecina del barrio que me espía. Y tengo pruebas.






Cada vez que viene a por su dosis a mi chiringuito, me cuenta que me vio por la mañana ir a trabajar y que salía tarde.






O que vio a una señora en mi casa , que debe ser mi madre de vacaciones. La señora era yo en pijama.






Que porque cuando vino mi padre a pasar unos días no corto el césped del jardín que tuve que llamar a un jardinero, ya que mi novio viene poco y no se a va pasar el fin de trabajando.






Que si cuando llego a las 3 de trabajar y vengo a trabajar al chiringuito a las 4 ya tengo la comida hecha o me pongo a cocinar en el momento.






Que de donde son mis padres y mi novio, me hace cientos de preguntas.






Que no hable con una amiga del barrio por que es lesbiana que hace años que no tiene novio, y demás paranoias.






A veces me trae comida a casa a horas intempestivas para ver si estoy sola o acompañada en casa.






Otras la veo enfrente de mi casa mirando a ver si puede ver algo a través de las ventanas, cuando la descubro se esconde disimulando.






Voy a inventarme un amante para darle algo de sustancia a la pobre que se debe aburrir mucho.






Porque que me espíe me da igual, como si instala un teleobjetivo en su balcón, lo que mas me jode que venga y se pase HORAS contándomelo.
.

Reuniones de trabajo.

.

Saltando de blog en blog me encontré con este post http://justodesdeaquiteveolasbragas.blogspot.com/2011/04/vii.html de Pecadocapital79. Me ha hecho gracia, imaginar al interlocutor bajo el peso de tu cuerpo es algo muy masculino… o no…






El primer trabajo en el que se celebraban reuniones jefes-empleado, fue mi 4º o 5º empleo, no recuerdo bien y no quiero ir a la carpeta de nóminas a documentarme. Las reuniones en si eran un aburrimiento en el que trataban de motivarnos con algún tipo de lavado de cerebro. Las cosas no iban bien así que era un chorreo sobre los pobres curritos, que no teníamos la culpa que la empresa ofertara unos productos muy caros que nadie quería comprar. Me creaban cierta angustia o ansiedad. También fue el primer y único trabajo en el que tuve un rollito con un compañero de trabajo. Para evadirme de la tensión del momento me imaginaba, empujado a mi compañero “especial” sobre la mesa y desnudándolo apasionadamente delante de todos. Imaginar sus primeras caras de espanto me divertía mucho. Aquello no duró mucho, me fui del trabajo y el rollo desapareció como he contando por aquí en la lista de citas desastre.






Pero dejó unas terribles consecuencias…






Cada vez que tengo una reunión de empresa ( y ya voy por el cuarto trabajo con reuniones, desde aquel) me evado imaginándome montándomelo a lo salvaje con alguno de los asistentes a la misma. Y por mucho que lo intente no lo puedo evitar. De un manotazo tirar todos los papeles a suelo y tirar de la corbata del pobre incauto de turno…






Claro que luego me hacen preguntas y no tengo ni idea de que están hablando, me pongo roja, nerviosa de pensar si ellos imaginaran en que estoy pensando…






Así que chicos, nos desnudareis con el pensamiento muchas veces sin que nos demos cuenta… pero quizá ya estéis atados con la camisa a las patas de la mesa sin saberlo…






Después de esto el Idiotizador no me deja ir al trabajo nunca mas…
.

10 excusas para no escribir.

.
1 Se me ha acabado la tinta del blog.



2 El Idiotizador censura mis entradas, o blog libre, o nada.


3 Los blogs ya no están de moda, ahora se lleva twitter.


4 He dejado de leer, y ya se sabe esto es como ir al baño si no bebes, no vas a hacer pis.


5 Hay crisis, esta vale para todo: ¿me prestas algo de pasta?, hay crisis. ¿no hiciste la compra para la cena? hay crisis, ¿vienes a ver a la abuela?, hay crisis, ¿has suspendido el examen? hay crisis. ¿cari hacemos el amor? hay crisis. Lo dicho vale para todo.


6 Me vuelto una persona seria, antes tenia cierta locura, absurda y entrañable.


7 Ya no me pasan cosas increíbles, ahora trabajo.


8 Tengo un esguince mental


9 Estoy esperando una lista de temas a tratar no censurables que me proporcione el Idiotizador según prometió.


10 Este blog se llama “Sonreir es ilegal”, si escribiera sobre lo unico que pienso esta temporada le tendría que cambiar el nombre a “Protestar no es ilegal”.
.