Sonreír, no es ilegal aunque parece que me cobren por hacerlo.

.
Antes tenía un blog, jo lo hecho de menos.

Hoy he estado leyendo post antiguos míos, y poniéndome modesta pongo unos títulos buenísimos, algunas entradas son una mierda, pero poniendo títulos soy una crack. Y me ha entrado morriña, de escribir, de reír. Antes me reía más y me pasaban cosas más raras. No se si me reía más porque me pasaban cosas raras o me pasaban cosas raras porque me reía más.
De ahí el título, sonreír no será ilegal, pero lo hago tan poco que parece que me cobren por carcajada.
No reír es un poco morir, y la ausencia bloguera también. Además no ha molado nada, ningún comentario preguntando mi ausencia, o especulando sobre ella. Esto esta tan vacío que cualquier palabra vertida rebotaría como eco durante semanas.
No reír es chungo, pero no hacerse preguntas, eso ya es la muerte total. Y yo preguntas me hago. Muchas, algunas muy absurdas.


Ahí van las de hoy

¿Por qué hay tantos anuncios de ambientadores y cada dos por tres sacan uno nuevo? Mi novio los compra tooodos ya tenemos mas de uno por estancia.


Lo que me lleva a ¿pensará mi novio que soy una guarra o una pedorra? O ¿es él ambientoadicto?
.

2 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Somos unos desagradecidos....hola...¿que tal?.
Yo creo que tu chico está buscando el olr perfecto pero espero que no tenga nada que ver contigo.

Drei dijo...

¿el olor perfecto?, 16 olores diferentes pululando por casa... son imposibles de distinguir. Más limpiar y menos ambientar...
O haré un olfaticidio.